Inicio » Mujer

¿Cómo ser sexy?

29 November 2010 5 Comentarios

¿Cómo ser sexy, si no tengo las medidas 90-60-90?… Mucha frustración podemos sentir, si siempre hemos anhelado esas “medidas” y nunca las conseguimos, pero serán las medidas un requisito indispensable para ser una mujer sexy?

imagen ser sexy

Hoy en día ser sexy va más allá de una postura o de una curvilínea silueta, ser sexy simplemente es tener actitud y sacar a flote nuestra Verdadera Belleza ser nosotras mismas con nuestros defectos y virtudes.

El conocerte a ti misma y estar segura de lo que posees es el mejor truco para revivir nuestra sensualidad y comenzar a vernos de otra manera, el ser sexy no tiene nada que ver con la edad, color de cabellos, ojos, una hermosa figura ni con tener un rostro bello… pues seguramente hayas visto o conocido a una mujer que aunque no sea bella físicamente, ni tenga unos rasgos bonitos, pero el simple hecho de poseer una gran personalidad, carácter y gran dulzura  la hace ver intensa y es eso lo que le la convierte en una mujer llena de vida, desbordando a cada paso sensualidad y encanto.

imagen como ser sexy

Tal vez te hayas preguntado ¿Cómo fulanita siendo “así” tiene tanto jale? ¿Cómo consigue ser tan sexy sin ser tan guapa? ¿Será acaso la ropa que usa?

Las prendas y los adornos que atemos a nuestro cuerpo muchas veces no son suficientes para resaltar nuestras virtudes físicas ni nuestra sensualidad, lo que se debe hacer es fomentar la seguridad en nosotras mismas y la confianza que debemos demostrar al sentirnos sexy y sensual.

imagen como ser sexy

Mírate al espejo y date cuenta que es lo que expresas, tal vez tengas una mirada triste, tímida o vagabunda… cambia esa expresión, sonríe eres una mujer llena de vida, en estos momentos la sangre corre por tus venas, despierta! No te quedes esperando a que pase el tiempo y ver como este se lleva tus mejores años, cambia de actitud y rompe esa timidez de sentirte sexy, hazlo con mucha naturalidad, sé tu mismas… pues es esa naturalidades la que nos hace mostrarnos guapa por dentro y por fuera.

imagen mujer sexy

Aquí te dejos unos tips para que apliques en tu vida y logres despertar tu lado sexy:

1. Cambia de actitud, mírate al espejo y repite “Soy una mujer llena de vida y encanto, me siento segura de mi misma y quiero cambiar de actitud”.
2. Pon la música que más te gusta y engríete, baila, canta y ríe.
3. Pruébate la ropa que sientas que te hace sentir bien, no es necesario que vayas a una galería y te compres miles de vestidos ni una corta minifalda, recuerda que el ser sexy no es exhibir más allá de lo necesario.
4. Sonríe, no hay nada más seductor que mostrar siempre una sonrisa.
5. No temas sentirte sensual pues la sensualidad femenina es natural.
6. Sal a pasear con tus amigas mostranto esa nueva actitud y si tienes una pareja realiza una cena para los dos o simplemente sorpréndelo con la renovada personalidad que ahora tienes.
7. No decidas solo ser sexy por complacer a tu pareja, hazlo por ti y por querer ganar esa seguridad que tanto has anhelado.
8. Cuida tu cuerpo no lo maltrates con dietas rigurosas, ama a tu cuerpo y respétalo ya sabes que el ser sexy va más allá de unas medidas.
9. No despiertes tu lado sexy solo por unos cuantos días… llévalo contigo siempre, recuerda que es parte de tu feminidad.

imagen quiero ser sexy

Y tú, ¿Ya has despertado tu lado sexy? Comparte estos Tips y síguenos en facebook!

Te Recomiendo Leer:

5 Comentarios »

  • Karen Dice:

    Estoy de acuerdo con lo que mencionas, ser sexy empieza en nuestro interior, en nuestro cambio de actitud lo cual nos dará una imagen sensual y renovada. Gracias por los tips.

  • Karol Dice:

    Siiii es cierto, tienes toda la razón tienes un punto de vista muy muy bueno, no debemos de sentirnos menos que otras, gracias.

  • Sofia Dice:

    La seguridad es la base de toda mujer sin ella nunca alcanzaremos nuestros propositos porque dentro de nosotras hay un potencial inimaginable que no tiene límite, muchas gracias por ayudar a estar cada día mejor.

    Un beso y un abrazo.

  • Como saber si amo demasiado | Mujeres que Aman Demasiado Dice:

    [...] esa expresión de tu rostro, muestra tu lado sexy ,sonríe eres una mujer llena de [...]

  • Tips para conquistar a un hombre | Mujeres que Aman Demasiado Dice:

    [...] ser sexy, llama la atención a un hombre más allá de tener un hermoso rostro, lee el artículo de como ser sexy y aprende como [...]

Deja tu Comentario!