Inicio » Madre, Mujer

¿Cómo Salvar un Matrimonio?

21 October 2011 30 Comentarios

Desde hace meses he tenido el gusto de seguir el trabajo de Natalia Fernández, una gran profesional especializada en relaciones de pareja, consejería y crisis matrimonial, así como otros temas relacionados; ella es una persona a quien considero una maestra en el tema y de quien he aprendido mucho.

Ella ha ayudado a solucionar problemas como:

  • Comunicación ineficaz e insuficiente
  • Discusiones Excesivas
  • Falta de Intimidad
  • Infidelidad
  • Falta de tiempo para programar actividades
  • Parejas Posesivas
  • Hijos Problemáticos
  • Separaciones Temporales o de Prueba
  • Y muchas más situaciones complejas

Ella acaba de lanzar una obra titulada “Recuperar mi Matrimonio” la cual se basa en los métodos que ha utilizado con resultados efectivos a cientos de personas a salvar su matrimonio y así recuperar a tu esposo o esposa según sea el caso y en esta oportunidad quiero brindarte mi opinión respecto a su obra.

Desde el primer instante me pareció una gran idea que quiera brindar apoyo a más personas que realmente desean salvar su relación ya que este es un problema que se repite y se repetirá siempre pues los conflictos y diferencias en la vida marital son el común denominador debido a que llevar un matrimonio exitoso no es nada sencillo.

Uno de los objetivos de Natalia es enseñarte a que desarrolles una comunicación eficaz con tu pareja y además darte información como:

  • Cambiar la actitud de tu pareja
  • Enamorar nuevamente a tu pareja
  • Volver a Encender la Pasión
  • Estrategias para resolver conflictos en tu relación
  • Reaccionar adecuadamente ante los problemas y conflictos que se presenten
  • Manejo de la ira en situaciones de conflicto
  • Responder de manera efectiva a las críticas o ataques de tu pareja
  • Trabajar la confianza en la pareja después de una infidelidad, siendo tu responsable o el/la afectado(a)
  • Eliminar la Ansiedad

Recuperar mi Matrimonio” posee contenido de mucha calidad, lo cual no es solo teoría si no también práctica ya que muestra cómo realizar ejercicios que te ayudarán a consolidar los conceptos aprendidos con la finalidad de aplicarlos efectivamente en tu relación.

ClICK AQUI PARA VISITAR SU WEB Y ENCONTRAR INFORMACIÓN DE GRAN CALIDAD QUE TE PERMITA SALVAR TU MATRIMONIO.

También quiero resaltar que el material adicional que da de regalo complementa perfectamente el curso y lo convierte en uno de los cursos más completos que he visto.

Además de esto, podrás escribirle por correo electrónico las consultas que desees con la finalidad de que no te queden dudas y puedas utilizar eficazmente las técnicas que ella te enseñará.

Considero que este material es una guía necesaria para el éxito del matrimonio si deseas no ser una de las 2 millones de parejas que se divorcian por año debido a problemas en la comunicación que pudieron haberse evitado; recuerda que la comunicación es la base de la armonía en toda relación, por lo tanto si la comunicación en tu matrimonio es deficiente es muy probable que fracase.

Espero que tomes en cuenta este gran material, estoy segura que te dará la ayuda que buscas si sabes que estas a tiempo de salvar tu matrimonio. No olvides compartir este artículo y de ese modo podrías ayudar a alguien que necesite saber como salvar su matrimonio.


ClICK AQUI PARA VISITAR SU WEB Y ENCONTRAR INFORMACIÓN DE GRAN CALIDAD QUE TE PERMITA SALVAR TU MATRIMONIO.

Un Fuerte Abrazo,

Pamela

Te Recomiendo Leer:

  • No hay posts relacionados

30 Comentarios »

  • Elena Dice:

    Hola Pamela acabo de ver bien este curso y se ve estupendo, gracias por esta recomendacion lo voy a utilizar para solucionar la crisis por la que atraviesa mi matrimonio, bendiciones.

    • Pamela Dice:

      Hola Elena,

      Estoy segura que podrás aprender muchisimas cosas que antes desconocías y te serán utiles para aplicarlos en tu matrimonio y superar cualquier inconveniente. Gracias por tu comentario.

      Un Fuerte Abrazo,

      Pamela

  • gaby Dice:

    Pame este curso lo adquirí hace días cuando tu me lo sugeriste y me alegra haber seguido tu consejo. gracias a la informacion d este curso ya he logrado varios avances con mi pareja, tu y natalia son grandes mujeres y les agrdezco que compartan sus conocimientos que tanto bien nos hacen. abrazos gaby

    • Pamela Dice:

      Hola Gaby,

      Que gusto saber que ya este dando sus frutos y te felicito ya que esto está funcionando gracias a que lo estas poniendo en práctica adecuadamente. Muchas gracias por tu comentario.

      Un Fuerte Abrazo,

      Pamela

  • rosa Dice:

    como siempre cada palabra que escribes me ayuda y me siento muy animada a adquirir este curso y todavia mas sabiendo que si tu aprendes de esta autora imaginate cuanto podremos aprender nosotras =) gracias

    • Pamela Dice:

      Rosa,

      Gracias por tus palabras y ahora es momento de utilizar todo ese ánimo para poner en práctica todo lo que aprendas con este curso, estoy segura que te irá de maravilla.

      Un Gran Abrazo,

      Pamela

  • Vanessa Dice:

    me siento muy identificada con el contenido gracias por contarnos que opinas y por sugerirlo de ese modo puedo comprarlo con mas confianza sabiendo que me sera de ayuda en la crisis por la que pasa mi matrimonio, mil gracias

    • Pamela Dice:

      Hola Vanessa,

      Como mencioné yo considero este material una gran guía por la calidad del contenido y sobre todo porque abarca todos los campos dentro del matrimonio, con lo cual aprenderás técnicas estrategias para salir de la crisis y sobre todo mantenerlo estable, sé que te será de ayuda.

      Un Gran Abrazo,

      Pamela

  • Veronica Dice:

    tienes toda la razon la comunicación es fundamental y es el problema por el que mi matrimonio ha decaído y nos hemos alejado y quiero saber como mejorar esa comunicación, yo te agradezco por este articulo y por tu opinion de este curso veo que me puede enseñar muchísimo.

    • Pamela Dice:

      Hola Veronica,

      La comunicación es primordial para la armonía de una relación, sin ella nada prosperá y es necesario trabajarla y esta guía te ayudará en ello. Gracias a ti por tu comentario.

      Un Fuerte Abrazo,

      Pamela

  • brenda Dice:

    pamela yo le fui infiel a mi esposo y afortunadament el decidio darme una segunda oportunidad… es realmente un buen hombre pero el ha cambiado es mas desconfiado y muchas de nuestras conversaciones terminan en discusion y se muy bien que yo tengo la culpa ya que el aun esta muy dolido… voy a probar este curso ya que realmente quiero subsanar la herida que le he causado y estoy dispuesta a poner todo de mi parte… gracias por este articulo y por tus consejos que tanto bien le hacen a las mujeres que desde hace tiempo te seguimos. abrazos brenda

    • Pamela Dice:

      Hola Brenda,

      Uno de los temas que se abarca en esta guía es la infidelidad sin importa si eres tú la persona que fue infiel o todo lo contrario; este curso te enseñará técnicas que si aplicas correctamente te permitirán manejar de manera eficaz las diversas situaciones que se presenten y así acceder al diálogo con tu pareja. Recuerda que esto requerirá paciencia, solo así obtendrás resultados satisfactorios para que tu relación salga adelante.

      Sé que esto te será de gran ayuda y te deseo lo mejor,

      Pamela

  • Iván Dice:

    Primero quiero agradecerte por esta página que a pesar de estar dirigida a un público femenino también nos sirve a los varones. Pamela mi matrimonio está pasando por una crisis ya que las peleas con mi esposa se han convertido en algo casi diario y estoy preocupado porque incluso estamos pensando en separarnos y darnos un tiempo si esto continúa así, ya no se que hacer para conseguir que la paz vuelva por eso me llamo la atención este artículo que siento me cae como anillo al dedo y estoy decidido a seguir y ponerle todas las ganas a este curso que recomiendas. Gracias, fue muy oportuno este artículo que has publicado.

    • Pamela Dice:

      Hola Iván,

      Agradezco tus palabras y saber que también a los hombres esta información les es de utilidad. Esta guía es eficaz tanto para hombres como mujeres, no importa quien la utilice, lo único necesario es paciencia y ganas de poner en práctica todo lo que aprendas y así conocer múltiples técnicas que te permitan mejorar la comunicación en tu matrimonio ya que ese parece ser uno de los principales problemas, pues cada conversación termina en pelea. Es una gran decisión que desees invertir en el bienestar de tu relación. Gracias por tu comentario.

      Un Abrazo,

      Pamela

  • erika Dice:

    pame yo tambien recomiendo este curso yo lo he puesto en practica y aunque todavía no puedo decir que ya todo es perfecto debo reconocer que bastantes cosas han mejorado y de verdad las cosas van por buen camino, mil gracias y que dios te bendiga.

    • Pamela Dice:

      Hola Erika,

      Que gusto saber que también lo recomiendas y confirmar la gran ayuda que brinda a personas que realmente tienen las ganas de salvar la relación. Recuerda que la paciencia es importante y que los avances que has obtenido son una muestra de que todo puede mejorar aún más, sigue poniendo todo de tu parte que vas por muy buen camino.

      Un Fuerte Abrazo,

      Pamela

  • Kenia Dice:

    Estoy pasando por una situacion igual.

    • Pamela Dice:

      Hola Kenia,

      Millones de matrimonios pasan por una situación similar que podría solucionarse si se toman en cuenta y se trabajan factores imprescindibles como la comunicación y otros más que marcarán el éxito o fracaso de cualquier relación. Estoy segura que tendrás avances notables con este material.

      Un Gran Abrazo,

      Pamela

  • Enrique Dice:

    Pamela quiero expresarte mis sinceros agradecimientos por el trabajo que vienes realizando, es realmente admirable y te agradezco todavía más por este artículo que trata un problema que yo también tengo, debido a que mi matrimonio se encontraba en crisis y pensaba que recuperar el trato y diálogo con mi esposa sería una tarea imposible pero con este curso he logrado avances importantes en cortos días que me dan la esperanza de seguir adelante. No tengo como agradecerte el haber logrado acuerdos con mi esposa y evitar gastar dinero pagando consultas de las terapias matrimoniales a las que mi esposa no deseaba asistir.

    • Pamela Dice:

      Hola Enrique,

      Gracias a ti por compartirnos tu experiencia, me alegra y motiva saber que toda esta tarea que estoy desempañando va por buen camino. Te deseo que cada día tu relación de un paso hacia adelante dejando atrás la crisis y puedas disfrutar de la gran experiencia que significa tener un matrimonio exitoso.

      Un Abrazo,

      Pamela

  • karol Dice:

    gracias pamela por comentarnos en este post tu opinión del curso de natalia fernandez… fue una decision acertada haberlo comprado ya que me identifico con lo que dice y tengo toda la intencion de mejorar la comunicacion con mi pareja.. con esto aprendere mucho y me ayudara en varios aspectos de mi matrimonio. abrazos

    • Pamela Dice:

      Hola Karol,

      Lograrás avances y cambios positivos en tu relación si sigues paso a paso lo que esa extraordinaria guía enseña, además nunca olvides que la paciencia y la comprensión siempre será una de las principales herramientas dentro de un matrimonio. Gracias por tu comentario.

      Te deseo lo mejor,

      Karol

  • evelyn Dice:

    estoy llevando este curso que esta genial y no tengo palabras para agradecerte por recomendarlo es bueno saber que existe esta clase de ayuda tan valiosa para tantos matrimonios que la ncesitan… evelyn

    • Pamela Dice:

      Hola Evelyn,

      Te agradezco por compartir tu impresión del curso, me alegra saber que te está brindando el apoyo que buscabas ya que en este espacio trato de dar toda la ayuda que me es posible y para lograrlo creé la sección de ayuda inmediata donde sugiero algunos materiales o cursos online (incluido este) que contienen información de gran calidad y ya muchas personas los han utilizado con resultados bastante positivos; estoy segura que obtendrás las mejoras que buscas en tu matrimonio, solo ten paciencia que esto siempre toma su tiempo.

      Un Fuerte Abrazo,

      Pamela

  • José Carlos Castañeda Dice:

    Este artículo me resulta totalmente contrario al propósito de este blog. Si la venta de artículos es el sentido de este espacio entonces felicidades. Si más bien, buscan honestamente ayudar a las mujeres a transitar sus relaciones destructivas no pueden proponer “CAMBIAR LA ACTITUD DE LA PAREJA” pues esto es simple y llana MANIPULACIÓN. Basta de intentar controlar a los demás, a través de la violencia o el chantaje, pues son al final de cuentas igual de violentos.

    José Carlos Castañeda Fernández de Lara.

    • Pamela Dice:

      Hola José Carlos Castañeda,

      El propósito de este blog con más de 1 año de existencia es ayudar, de eso no queda la mayor duda, una gran cantidad de comentarios, el alto número de emails que recibo con agradecimientos y las opiniones en otros medios lo confirma. Por favor pido no confundas el objetivo de este artículo ya que hablo de problemas maritales basados en la falta de comunicación, jamás he mencionado ni recomendado este curso a personas que deseen salvar una relación destructiva. Cabe resaltar que en este blog además de relaciones destructivas también he tratado temas como belleza, consejos para parejas, seducción, etc; por ello no considero que este artículo resulte contrario al propósito de este blog como mencionas.

      Nadie aquí intenta controlar a los demás a través de la violencia o el chantaje como equivocadamente afirmas, además quisiera añadir que este post está resultando de ayuda a muchas personas que están haciendo uso de este curso, eso puedes leerlo en comentarios anteriores a este, personas a quienes les está sirviendo esta guía que recomiendo.

      José Carlos Castañeda, realmente agradezco tu comentario ya que de esta manera ya no quedará dudas de que esto no está enfocado en salvar matrimonios destructivos.

      Un fuerte abrazo y que tengas un excelente fin de semana,

      Pamela

  • Claudia Masias Dice:

    pamela yo estoy re contenta con esta guía que me esta ayudando a solucionar problemas en mi matrimonio… mi intención era mejorar la comunicación y demostrarle a mi marido cuanto lo amo y la verdad que con esto me esta yendo re bien, por la cantidad y calidad de buenos consejos que Natalia fernandez da… no tengo como agradecer por esto… gracias

    • Pamela Dice:

      Hola Claudia,

      Que gusto saber de tus buenos resultados, agradezco nos compartas tu alegría.

      Un Fuerte Abrazo,

      Pamela

  • gianina Dice:

    es la primera vez que busco ayuda, espero que me ayuden por que estoy pasando por una crisis emocional y voya hacer uso de sus conociminetos y su apoyo.

    • Pamela Dice:

      Hola Gianina,

      Ten la seguridad que la información te será de mucha ayuda para poco a poco ir superando cualquier problema, toma en cuenta que tu paciencia y fuerza de voluntad son fundamentales para alcanzar cualquier objetivo.

      Un Abrazo,

      Pamela

Deja tu Comentario!